Peter Bowman, ingeniero jefe norteamericano es capturado por fuerzas antigubernamentales durante una incursión en la capital mientras construye una presa en Tecala, un país situado en los Andes. Cuando los rebeldes tienen conocimiento de la identidad de Browman piden un rescate de 3 millones de dolares si se quiere volver a ver sano y salvo al rehén. La empresa de Browman, que tiene sede en los Estados Unidos, esta al borde de crisis económica, por lo que no puede hacer frente al rescate de su trabajador. Abandonada por los jefes de su esposo y por la compañía de seguros, su esposa Alice Browman rehusa a darse por vencida. Por eso contrata los servicios del negociador de rehenes profesional Terry Thorne, un veterano del SAS (Servicio Especial Aéreo) nacido en Australia, que durante los nueve últimos años se ha ocupado de numerosos secuestros importantes, utilizando todos los medios que se ponen a su disposición para cumplir la misión encomendada.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Bastante entretenida película de acción, que fue muy piblicitada en su día por el romance entre los dos protagonistas. Mas allá de ahi lo que hay es una superproducción muy al estilo de Hollywood, que te hace pasar un buen rato aunque peca de lo mismo que la mayoría de films de ese estilo, una excesiva duración (135 minutos).
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 20 de Abril de 2004
Demasiado pesada y excesiva duración para una pelicula que intereso más por el romance Ryan-Crowe que por las actuaciones propiamente dichas. Aun asi se deja ver y se disfruta de algunos momentos.
Entretenida producción, es la única pasable de la Meg Ryan. destaca la presencia de David Caruso. Las escenas finales de acción resultan más creibles que espectaculares, y la trama aunque previsible no aburre a pesar del largo metraje de la misma. RECOMENDABLE